Persianas sheer elegance una opción llena de luz para tu hogar

Persianas sheer elegance una opción llena de luz para tu hogar

¿Te encanta la idea de las persianas venecianas pero aprecias la facilidad de usarlas?

Si es así, las persianas sheer elegance o persianas de cebra proporcionan una combinación que seguramente te encantarán.

Este es un nuevo tipo de cubierta de ventana que permite al sol entrar en la habitación con un efecto de filtrado total.

Puedes controlar la cantidad de luz que dejas entrar con los controles especiales disponibles en una cadena de cuentas.

Las persianas sheer elegance lucen hermosas y únicas en cualquier habitación.

También te brindan la comodidad de permitir que la luz del sol se filtre en la habitación sin tener que levantar las persianas para lograrlo.

Son versátiles, elegantes y se pueden comprar en una variedad de colores excelentes para adaptarse a tu decoración y estilo de hogar en Vertilux.

El primer y nuevo concepto de cobertura de ventanas durante años, sheer elegance combina la versatilidad de una persiana veneciana, la facilidad de operación de una persiana enrollable y el efecto de filtrado de luz de una persiana, lo que la hace ideal para habitaciones llenas de sol.

El control de la luz se logra fácilmente con el delicado control de la cadena de cuentas y la cenefa integral delgada asegura una apariencia ordenada cuando está completamente levantada.

Una persiana impresionante que combina la elegancia de una persiana pura y la versatilidad de una persiana enrollable, ofreciendo a los clientes un efecto único de filtrado de luz que ningún rival puede lograr.

Las persianas Zebra son un tratamiento de ventana ideal para cualquier sala de estar contemporánea o una habitación llena de sol, con su elegante cabecera y su discreto control lateral.

Y por su composición, sus cuidados si bien son especiales, no implican mayor desgaste, solo es cuidarlas de la manera correcta.

Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudar a mantener tus persianas limpias y perfectas.

La regla más importante al limpiar sus cortinas transparentes es utilizar el material más ligero y suave para retirar el polvo. Usar un plumero es lo más ideal.

Otro producto que debes usar es tu aspiradora, sin embargo, debe usarse de la manera correcta.

Configura la aspiradora a una potencia baja usa el accesorio de cepillo estándar.

Cuando veas por primera vez una mancha, tu primer instinto será agarrar tu limpiador de “trabajo pesado”, NO hagas esto.

¡Estos productos químicos dañarán no solo su material puro, sino también sus aspas de tela!

Para la limpieza de manchas, lo mejor es un jabón suave con agua y secar la mancha con un paño suave, luego se seca al aire.

Otro truco es tomar un trozo de cinta de enmascarar y frotar la mancha, tratando de quitarla por completo de la tela.

Resultado de imagen para persianas

¿Cómo limpiamos entre las aletas? La respuesta: ¡usar aire comprimido o un secador de cabello estándar! El único factor a recordar, es usar aire frío.

El aire caliente puede causar la decoloración de la tela o dañar la tela en general.

REFERENCIA: YouTube || Vertilux || Mercado Libre

Show Buttons
Hide Buttons