Llega el otoño y la mejor forma de vivir esta estación es pensar en llevar la naturaleza otoñal a casa

Llega el otoño y la mejor forma de vivir esta estación es pensar en llevar la naturaleza otoñal a casa

Todas las estaciones del año tienen su propio encanto y el otoño es una época donde el abanico de colores que nos regalan las hojas de los árboles nos envuelve con un toque de nostalgia.

Decora lo que quieras con The Woodshop 

Y también es la estación que presagia una de las temporadas más esperada por chicos y por grandes como lo es navidad.

Lo interesante del otoño es que existen ciertos elementos que se destacan justamente por su conexión a la naturaleza, principalmente a la madera.

En este caso cuando pienso en madera para pisos, me puede remontar a esa cabaña en medio de un inmenso bosque o a una gran mansión.

En fin, la idea es que la madera y el otoño están naturalmente ligados y sus colores evocan a lugares que conectan con la vida misma en constante cambio.

Así que la mejor forma de vivir esta estación es pensar en llevar la naturaleza otoñal a casa.

Te encantarán algunas de estas creativas ideas de decoración que te harán disfrutar de tu casa durante toda la temporada.

Estas ideas no solo son asequibles sino también son fáciles, lo que significa que puedes hacerlas incluso si no eres una persona audaz con el manejo de las herramientas.

  1. a) Corona de otoño

Una de las decoraciones más comunes que ves durante el otoño son las coronas, pero hay muchas formas diferentes de crear unas únicas.

Puedes comprar una corona de vid y decorar el fondo con fruta recién recogida o fruta falsa (que se recomienda para que dure más tiempo). Pegarlas con silicon caliente y luego usar una cinta de arpillera para colgar la corona.

Otra idea creativa de la guirnalda es tomar un aro de bordado y agregarle gavillas de trigo secas y bayas falsas. Esta fina corona tendrá un aspecto elegante y durará toda la temporada.

Para una idea diferente a la típica corona llena de hojas, compra una corona de espuma y bayas falsas. A continuación, puedes pegar las bayas para llenar la corona y darle un aspecto colorido.

Otra idea única es tomar un marco de alambre plano de 18 pulgadas y pegar en caliente nueve mazorcas de maíz y 18 cáscaras de maíz en un patrón que se alterna.

Para darle a la corona más dimensión, pela los extremos de las cáscaras.

  1. b) Florero de calabaza

Los floreros son una excelente manera de exhibir flores, pero hay otras formas. Puedes usar una calabaza en su lugar para sostener tus flores y darle a la pantalla una apariencia festiva.

Compra una calabaza falsa que sea blanca o naranja y usa un cuchillo para quitar el tallo en la parte superior de la calabaza.

Tendrás que hacer un agujero lo suficientemente grande como para colocar un bloque de poliestireno (conocido comúnmente como espuma de poliestireno), aunque también puedes necesitar ajustar el bloque. Toma una pistola de pegamento caliente para asegurar el poliestireno al fondo de la calabaza.

Vídeo: YouTube || Información: The Woodshop y Home Decor 

Luego comenzarás a llenar la calabaza con una variedad de tallos de otoño que hayas comprado.

Dale al arreglo algo de variedad usando una combinación de tallos cortos y altos de diferentes colores.

Después de esto, utiliza follaje de otoño como conos de pino, ramas de algodón y flores de naranja, para llenar el resto del espacio.

Te encantarán estas formas creativas de decorar tu hogar para la temporada de otoño. Estos proyectos no te costarán mucho y estarás orgullosa del trabajo que realizaste.

Show Buttons
Hide Buttons