Estudia de forma inteligente y ahorra dinero al encontrar la mejor oferta de banda ancha

Estudia de forma inteligente y ahorra dinero al encontrar la mejor oferta de banda ancha

Cada centavo cuenta cuando eres estudiante, desde que comienzas a presentar tu examen de admisión hasta que terminas tu carrera.

Y todo habrá que sopesar, por ejemplo, no será lo mismo presentarte ante el ingreso al examen de admisión IPN 2019 que al College Board, como tampoco lo será si el campus estará cerca de casa o en otra ciudad.

Cada decisión impacta, por pequeña que sea y para la Generación Z la conexión es vital.

Aquí la decisión si estarás lejos de casa en tener una conexión a Internet confiable que te ayude tanto a mantenerte al tanto de tus estudios como el reducir los costos.

Hay muchas formas de reducir tus gastos generales, pero cuando se trata de una factura de banda ancha, se trata de compras.

El verdadero secreto para elegir la mejor opción de banda ancha es tomarse el tiempo para pensar qué es lo que realmente estás buscando.

¿No está seguro exactamente de qué se trata? Aquí hay algunos consejos útiles para tener en cuenta.

  1. a) ¿Qué tipo de velocidad necesitas?

Lo primero es ¿para qué usarás tu conexión? Por ejemplo, puedes priorizar los correos electrónicos y los portales de investigación durante el día.

REFERENCIAS: YouTube || UNITIPS || Cultura Colectiva 

Después cambiar a Netflix una vez que hayas terminado con los libros.

¿Cómo se traduce eso en velocidad? Bueno, si solo navegas, solo necesitarás alrededor de 5 Mbps. Si transmite TV y películas, sube a 10 Mbps.

Si descargas juegos para jugar en tu tiempo libre son 20 Mbps, mientras que si eres fanático de ver contenido en 4K, necesitarás 30 Mbps.

  1. b) ¿Con cuántas personas estás viviendo?

Si estás compartiendo un apartamento para estudiantes lleno de gente, querrás pensar en aumentar la velocidad.

Cada persona pondrá una tensión en su conexión y si a menudo tienen grandes grupos de amigos que visitan y usan tu Wi-Fi, es posible que encuentres puntos de contracción ocasionales.

Calcula la velocidad que necesitas sumando los hábitos de Internet de todos como en UNITIPS.

Por lo tanto, si eres un jugador (20Mbps), un compañero de televisión transmite películas (10Mbps) y a otro le encanta aprovechar al máximo su TV 4K (30Mbps), debes ir por un mínimo de 60Mbps.

Para estar seguro y hacer que las cosas funcionen sin problemas durante las horas pico, será mejor agregar un 20 por ciento al momento de elegir un paquete.

  1. c) ¿Te interesan los paquetes de TV?

Hay un montón de sitios de transmisión para elegir como Netflix, Amazon Prime, etc., pero si deseas acceder a un servicio de TV que te permite explorar canales, vale la pena buscar ofertas de banda ancha con suscripciones incluidas.

Seguramente ya las conoces y por supuesto incluyen Internet con servicios de TV, entonces alinea las distintas suscripciones y compara ofertas para encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

Si estas buscando una opción simplificada solo para estudiar o un paquete de parachoques con mucho margen para el entretenimiento, el truco es asegurarse de elegir el que se adecue a tu estilo de vida.

De esa forma, solo pagarás por lo que necesitas y mantendrás los costos bajos.

Show Buttons
Hide Buttons