Melodías transformadas en palabras mágicas

Melodías transformadas en palabras mágicas

Una de las mejores combinaciones que hay en este mundo es la de la melomanía con la escritura. Este blog está conformado por un grupo pequeño de personas que aman la música y son adictos a escribir. Nos consideramos seres capaces de convertir melodías en escritos. No creemos que sean buenos ni malos, no somos los mejores, simplemente el corazón nos permite sentir y nos ayuda a expresar con letras lo que entra por nuestros oídos y sale con cada tecla que oprimimos. No deseamos que compartas nuestras ideas, no queremos hacerte sentir lo mismo que nosotros, si ocurre, que bueno, nos daría una alegría inmensa, nuestra única intención es compartir parte de nuestra alma.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que una canción te llegue, te pegue en el corazón? Si bien hay letras que concuerdan a la perfección con tu situación, o quizá alguna pequeña parte, es lo que hace que te guste, pero sólo será por el momento en el que te encuentres inmerso en dicha situación. Si estás dolido de amor, una rola que cuente la historia de un hombre o una mujer que sufrió una traición, que no es amado o amada de la misma manera que él lo hace, es obvio que te sentirás identificado. Pero pasa muy diferente con las melodías.

Cuando hablo de melodías me refiero a la música, al sonido de los instrumentos. Crear una melodía es sumamente complicado, pero cuando logras crear una pieza sin que nadie tenga que intervenir con su voz y se adapte al sentimiento que quieres expresar, es la perfección. Aunque aquí puede intervenir mucho la percepción de cada persona. Me ha tocado vivir que una melodía que fue creada bajo las sombras, con la tristeza en cada una de sus notas, para alguien puede ser muy tranquilizadora, pero al final de cuentas es un sentimiento que llega solo de las notas.

Show Buttons
Hide Buttons