Diferencia de edades.

Diferencia de edades.

Unos días atrás unos amigos y yo nos reunimos en un bar que nos agrada mucho ir porque siempre son muy amables, los precios son razonables y la comida (en especial la hamburguesa) es deliciosa. Nos estábamos poniendo al corriente con nuestras vidas, hemos sido amigos desde hace unos años, nos queremos mucho y aprovechamos el tiempo que pasamos juntos.

Mauricio es el mayor de nosotros, tiene 32 años y nos contó que el año pasado conoció a una chica en una aplicación de citas ella se llamaba Susana ambos accedieron a salir y que para su sorpresa se la pasaron muy bien.

Él no creía en la “tecnología del amor” pero al parecer estaba cambiando su perspectiva de ver las cosas, Susana y él salían cada vez más seguidos, disfrutaban ir a eventos  como obras de teatro, exposiciones o ciclos de cine.

Aunque platicaban mucho, había otro tanto que no sabían del otro ellos decían que era emocionante no saber todo del otro. Un día habían agendado ir a probar la comida de un nuevo restaurante italiano muy elegante al que debes de reservar con casi un mes de anticipación.

Mauricio había quedado de pasar por Susana en su coche pero le empezó un dolor en el pecho, no sabía si era un infarto, con la energía que tenía llamó a su hermano quien lo llevó al hospital, le hicieron un ecocardiograma  y al parecer no fue nada grave pero tenía que hacer cambios en su alimentación si no quería que volviera a pasar.

 

Debido a todo el ajetreo Mauricio no había podido mandarle mensaje a Susana sobre este inconveniente y la obvia cancelación del plan. Cuando regresó del hospital vio su celular lleno de llamadas perdidas, mensajes en las diferentes aplicaciones de mensajería no era para menos Susana no sabía dónde vivía, ni conocía a su familia y no tenía contacto de ningún amigo cercano ella estaba preocupada.

Al otro día Mauricio le marcó y ella contestó enojada. Él le explico la situación a detalle, incluso le ofreció reanudar la cita con algún extra por el inconveniente causado. Susana escuchó atentamente sin embargo cuando él le dijo que se tuvo que hacer un ecocardiograma contesto “Eso se lo acaba de hacer mi papá… ¿Cuántos años tienes?” Mauricio le dijo su edad y resulta que Susana tenía 20 años. La diferencia de edades era grande.

Ambos se sorprendieron muchísimo por el reciente descubrimiento, Mauricio tenía una hermana de la misma edad que Susana y el papá de Susana no estaba tan alejado de la edad de Mauricio, la llamada se quedó en silencio por unos segundos.

-Creo que esto no va a funcionar… pero gracias por todo –sentenció Susana acto seguido colgó.

Mauricio se sintió triste y un poco decepcionado pero pensó que mientras ella recién sacaba su INE, él ya estaba en edad de hacerse ecocardiograma, no iba a funcionar, quería a alguien que lo entendiera o que fuera de la misma edad para que supiera que cuando creces todo cambia y que eventualmente terminas haciendo cosas que pensaste que nunca ibas a hacer.

Cuando nos terminó de contar la historia obviamente nos reímos por la situación pues al parecer no siempre es bueno no saber todo del otro… o al menos su edad.

Más Información: Youtube, Olab, Psicología y Mente 

Show Buttons
Hide Buttons