Accesorios que puedes incluir en tu automóvil para personalizarlo a tu estilo de vida

Accesorios que puedes incluir en tu automóvil para personalizarlo a tu estilo de vida

Sabemos que para los hombres una propiedad que nos llega a representar es justamente un automóvil.

Para muchos, representa algo más que un solo medio de transporte, de hecho puede ser una pieza que define.

Y existen en el mercado ciertas modificaciones que le puedes agregar. Muchas de ellas no necesariamente tienen que ver con un quemacocos o vidrios polarizados.

FUENTES: YouTube, Invaco , Mercado libre 

Pueden ser accesorios mucho más sofisticados e incluso íntimos. Veamos a continuación algunas de estas modificaciones que le puedes agregar a tu automóvil:

  1. a) Caja de escondite incorporada

Las cajas Stash no solo almacenan tus objetos de valor que planeas mantener fuera de la vista, sino que también pueden ser elaboradamente decorados para que combinen bien con el interior de tu automóvil y sean estéticamente agradables como complemento: piensa por ejemplo en figurillas decorativas.

Estos cuadros atraen más a las personas que están dispuestas a gastar más en suministros de almacenamiento para mantener su escondite personal seguro.

  1. b) El color… fundamental

Por ahora, ya deberías estar familiarizado con decir “El negro es el nuevo azul”, etc. De hecho, el negro todavía está dentro de los colores más solicitados y oscurecer tu automóvil es mucho más fácil de lo que imaginas.

Tienes algunas opciones geniales para cambiar tu pintura original por el tono de negro apropiado. Por ejemplo, opta por el negro mate para ese look cool de la mafia.

En lugar de simplemente pedir a cualquier otro taller de pintura. Cambie tu pintura cuando desees darle ese toque personalizando a tu vehículo con solo talleres especializados.

Los precios del trabajo de pintura pueden variar entre un par de cientos o quizás más de mil dólares para ponerlo en una moneda universal.

Pero cuando todo termina, gastar esa cantidad de dinero ya no parece un problema.

  1. c) Un lugar para el refrigerador

En lugar de ir a tomar algo a una tienda de conveniencia, intenta instalar un refrigerador portátil de 12V en tu automóvil.

Puede caber cómodamente dentro de la consola delantera o trasera de tu automóvil para que puedas almacenar fácilmente tus bebidas favoritas con facilidad.

Definitivamente es una gran forma de ahorrar tiempo y abastecerse antes de pensar en hacer largas distancias en una carretera.

¿Alguna vez pensaste en cervezas escalofriantemente frías? Si ya sé que mientras manejas no debes beber, pero tus acompañantes pueden darse ese lujo de una bebida fría.

Tu en su lugar puedes tomar una bebida fría para mantenerte frente al volante, es realmente una nota de frescura en el viaje ¿cierto?

  1. d) Haz que tu viaje sea invulnerable a posibles ataques

Si tienes problemas de seguridad mientras vives en un entorno de riesgo, entonces la personalización de tu vehículo civil para convertirlo en un vehículo blindado parece práctico (y genial).

Además de limusinas blindadas o SUV voluminosos, los automóviles de lujo pueden estar blindados y recibir modificaciones blindadas como vidrio a prueba de balas y placas de blindaje.

Lo mejor es que nadie sospechará nada ya que los vehículos blindados civiles no se diferencian de los modelos estándar.

En INVACO, tenemos más de una década de experiencia en la la producción y comercialización de vehículos blindados nuevos o seminuevos.

Podemos construir cualquier cosa, desde sedanes de lujo blindados hasta camiones. Llámenos hoy si deseas construir un vehículo que sea a prueba de balas.

Show Buttons
Hide Buttons