4 libros de cursos de Inglés para estudiantes intermedios y avanzados

4 libros de cursos de Inglés para estudiantes intermedios y avanzados

El tiempo es un recurso altamente valioso y por nuestras diversas actividades es importante sacarle “tiempo al tiempo”.

No por ello vamos a dejar que este detalle nos detenga para continuar avanzando en el aprendizaje de un idioma y esto es tomando cursos de Inglés online.

Con un curso en este formato es posible llevarte tus lecciones a donde quiera que estes y tomarlas cuando tu puedas ya sea en tu computadora, en una laptop o desde tu celular, esta es la magia de las nuevas tecnologías e Internet.

Ahora bien, parte del material que puedes requerir son libros de apoyo, solo que bajo este formato las cosa cambian un poco. Veamos a continuación 4 propuestas de libros para estudiantes intermedios y avanzados

Si tienes planes de ir a la universidad leerá te ayudará mucho, te recomendamos que encuentres una guía de preparación para la universidad y puedas ingresar en tu primera vuelta. Encuentra material en YouTube

  1. a) American English File

Este libro de la serie American English File cubre una amplia gama de temas, como escribir correos electrónicos, discursos coloquiales y varias lecciones de gramática.

El objetivo principal de este libro de estudio es mejorar tus habilidades de comunicación en Inglés, y una gran parte del libro está dedicado a la práctica de la pronunciación.

Para ayudar con esto, American English File incluso ha creado tu propia tabla de sonido que asocia imágenes con el alfabeto fonético.

Cuando compres este libro, también obtienes un libro de trabajo con ejercicios de práctica, un DVD con actividades y lecciones de video y la posibilidad de descargar contenido de audio y video adicional en línea.

  1. b) English Unlimited

English Unlimited es otra fantástica serie de libros que tiene como objetivo enseñar habilidades de comunicación al centrarse en temas internacionales y lecciones del mundo real.

Además de las lecciones principales, este libro incluye herramientas de referencia adicionales, estrategias para aprender de forma independiente, un entrenador de vocabulario e ideas para desarrollar tus habilidades para hablar.Puedes saber más en El Reforma 

Incluso hay un DVD de e-portfolio donde puedes registrar tu progreso.

Female friends on holiday, young latina women having fun traveling. Two happy girls smiling in Havana, Cuba, using city map for directions.

Esta es una forma de recordar cuánto has avanzado y comparar tus habilidades de comunicación antes, durante y después del curso.

  1. c) Insight

La serie de libros Insight utiliza textos cuidadosamente seleccionados para promover el debate sobre la cultura y la literatura inglesa.

El libro de curso de nivel avanzado cubre las habilidades más complejas del idioma Inglés para que pueda funcionar en entornos académicos y profesionales.

Los temas aquí son bastante interesantes y cubren todo, desde el lenguaje figurado hasta los prefijos comunes en palabras científicas.

También leerás sobre economía, ciencia, arte y culturas de países de habla inglesa, junto con un nuevo vocabulario para cada tema.

El libro está dividido en 10 unidades. Cada unidad tiene una sección de vocabulario, una revisión al final, y hay otro banco de vocabulario más extenso al final del libro.

  1. d) High-Level Everyday English

High-Level Everyday English es un libro de texto muy útil dirigido a estudiantes avanzados que aún luchan con el vocabulario, expresiones idiomáticas y expresiones del Inglés difíciles.

El libro está escrito específicamente para aquellos que quieran estudiar por sí mismos y es apto para una amplia gama de estudiantes de Inglés, incluidos aquellos que trabajan en los negocios, la traducción o la docencia, los que estudian a nivel universitario o simplemente desean perfeccionar el idioma.

El libro utiliza ejemplos y diálogos de la vida real para enseñar vocabulario avanzado e incluye muchos ejercicios para autoevaluarse a lo largo del camino.

Show Buttons
Hide Buttons